Italia 2021

Vuelta a casa

El Cid Campeador

Estábamos a unos 1400 kilómetros de casa, y quedaba lo menos agradable del viaje, carretera y manta, bufff. Decidimos hacer la vuelta en tres “cómodas” etapas de no más de 500 kilómetros.

Primero comentare un poco los gastos de la vuelta. El gasto en gasóleo fue de 190 euros, en peajes nos dejamos 164 euros y las dos noches de camping nos salió por solo 12 euros, aquí hemos ahorrado algo... jaja.

Estos dos lugares en los que nos hemos alojado los hemos buscado en la web homecamper que me parece una cosa muy interesante, puedes acampar en un parque, jardín o propiedad privada.

La primera parada fue en Ecurie Lynella, en Saint Martin de Crau Francia. Es un establo donde el propietario te deja acampar en un prado y te da electricidad. Los baños no estaban nada limpios, no lo aconsejo.

Durante todas las vacaciones no nos llovió ningún día, pues justo a un par de kilómetro de llegar a este destino empezó a descargar una tormenta impresionante. Llegamos y decidimos esperar fuera del recinto a que dejara de llover. Estaba diluviando y se nos acercó una mujer y según dijo mi padre nos mandó seguirla... nos llevó a un lugar donde nos quedamos medio atascados, después de unas cuantas maniobras y que uno de los dueños nos dio unas buenas indicaciones salimos de allí, el hombre estaba chorreando. A los diez minutos salió el sol y nos acomodamos. Un buen detalle por parte del propietario fue no cobrarnos nada por el incidente que tuvimos.

La segunda parada después de 410 kilómetros fue en L ́Enclave Insolite, un jardín que nos encantó. Las gallinas campaban a nuestro alrededor. Para repetir y por 12 euros.

L ́Enclave Insolite

Y de aquí a casa, poco que contar.

Mis últimas impresiones...

Este viaje ha sido fantástico, nunca lo olvidaremos. En un principio me daba un poco de miedo... el ferry, el covid, pero al final todo fue rodado y no tuvimos ningún tipo de problema. Lo hemos pasado fenomenal en familia, con los años que tenemos mi hermana y yo, tendremos pocas ocasiones de estar tantos días de vacaciones juntos, ley de vida.

Bueno Roma no la hemos mencionado por ser una ciudad en la que hemos estado alguna vez mas anteriormente, pero ROMA NOS ENAMORA.

Cargando comentarios...